El periodista deportivo Julio González Cabello fue víctima de “sextorsión” y comentó que fue fácil abordarlo debido a que es una figura pública. En comunicación con el canal GEN, dijo que a través de redes lo contactaron y lo halagaron por su trabajo en medios, además de sus logros en lo que respecta a la salud.

“Empiezan los saludos, la persona con la que yo contacté me ponderó porque bajé de peso. Son mujeres las que se presentan para ese tipo de cosas, haciendo referencia al coqueteo”, expresó González.

Te puede interesar: We Are One: Arrancó el mayor festival de cine en Youtube

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que las personas en cuestión, tenían hasta recortes de diario con notas suyas, haciendo referencia a lo que hacía en los medios de comunicación.

Tras un tiempo de contacto, le empezaron a pedir dinero y a amenazarle con hacer una denuncia en su contra. “Te piden dinero, primero, te hablan de una denuncia, porque había sido que la chica con la que hablaba tenía 17 años, era menor me edad. Iban a denunciar que ella se sentía amedrentada emocionalmente”, relató.

Luego, estando en sus respectivos programas de radio y televisión, le enviaban mensajes de amenaza y le pedían desde 15 hasta 25 millones de guaraníes. Ante esto, González Cabello presentó una denuncia formal y tras hacerlo le confirmaron que los mensajes provenían de la cárcel y del interior del país, como Ciudad del Este.

“Es escabroso y desesperante lo que está ocurriendo”, señaló y remarcó la importancia de atender bien con quien uno mantiene una conversación, e incluso una amistad.

Leé también: El nuevo disco de Arjona está disponible solo en su web (por ahora)


Dejanos tu comentario