El cantautor guatemalteco lanzó su álbum “Blanco”, la primera entrega de su proyecto artístico de álbum doble (Blanco y Negro), el cual está disponible solo en su web “Mundo Arjona” a través de un sistema de membresía. Inicialmente, el álbum no podrá ser escuchado en las principales plataformas de streaming.

Sin embargo, según lo explicó el artista, la idea es compartir cada una de las demás canciones de forma semanal y gratuita en las plataformas digitales de música. En ese sentido, “El amor que me tenía” fue el tema que acompañó el estreno del disco completo.

Arjona anunciaba el lanzamiento de “Blanco” a finales de abril con la presentación de la canción “Hongos”, que a la fecha ha superado las 37 millones de reproducciones en Youtube. El disco cuenta con 14 temas que fueron grabados en vivo en los míticos estudios Abbey Road, con el fin de seguir los procedimientos musicales de los 60.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La idea es hacer algo especial para la gente importante”, explicó el cantautor en sus redes sociales sobre su nuevo proyecto artístico. Si bien “Negro”, la segunda parte de este álbum doble, no será editado sino hasta el 2021, tendrá la misma forma de publicación.

Además, esta experiencia exclusiva que ofrece Ricardo Arjona en su web (blancoricardoarjona.com) incluye una pestaña titulada “Galería 360”, un museo virtual por la historia de las 14 canciones con testimonios de los músicos y del propio autor.

Te puede interesar: We Are One: Arrancó el mayor festival de cine en Youtube


Dejanos tu comentario