La Municipalidad de Asunción comenzó trabajos de señalización en algunos tramos de la transitada avenida Eusebio Ayala, a la que le faltan arreglos en ciertos puntos. De todas formas quedan varias zonas pendientes de reparación.

Los trabajos de señalización comenzaron este lunes a la altura de la avenida De La Victoria y es el inicio de una serie de jornadas destinadas al mejoramiento vial de esta transitada arteria.

Eusebio Ayala forma parte de una serie de proyectos de mejoramiento, tal como ocurrió con Mariscal López y actualmente con Autopista, dos de las principales avenidas capitalinas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: 35 connacionales más ingresaron procedentes del Brasil

Cabe señalar que además del problema de las señales de tránsito, Eusebio Ayala sufre un serio deterioro en algunas partes de su extensión. Una de las zonas que requiere atención es la del barrio Hipódromo, que linda con Nazareth, Tembetary y Los Laureles.

Esta situación no fue atendida por la administración de Mario Ferreiro. De hecho, su gestión dejó mucho que desear en cuanto a obras de mejoramiento y amenazado por un proceso en torno a su administración renunció al cargo.

Lea también: Mazzoleni sería citado a declarar por el Ministerio Público

Entre otras iniciativas similares, la municipalidad está en fase de recapado completo de la avenida 21a. Proyectada y arterias adyacentes.

FUENTE: HOY.

Dejanos tu comentario