Los abogados del padre de Juliette reportan que conocidos de Reiner Helmut Oberuber no se animan a dar mucha información por temor a una “mafia alemana”, en relación con el entorno del padrastro de la niña.

Esta mañana se allanó la casa de una mujer que figura en varios cruces de llamadas y que deberá explicar por qué tenía una bolsa de pañales consigo cuando visitó a Lilian Zapata.

La abogada Graciela Noguera, representante del padre de Juliette, confirmó que el allanamiento desarrollado esta mañana en un domicilio de Ypacaraí fue en parte en respuesta a una información que ella y su equipo proveyeron sobre una ciudadana alemana que cuando fue a visitar a la madre de Juliette, en compañía del abogado Max Narváez (defensor de Reiner), portaba una bolsa de pañales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Padres exigen pronta resolución del caso Juliette frente a la Fiscalía

Además, el Ministerio Público detectó que el 16 de mayo, un día después de la desaparición de la niña, hubo varias llamadas entre esta mujer y Reiner. Para explicar ambas cosas, la misma deberá declarar ante la Fiscalía.

“Hay muchísimas informaciones que nos llegan de manera informal, testigos que tienen miedo, que conocían al entorno del señor Reiner, miedo tal vez a una mafia alemana, a una red de tráfico de otra índole, a nosotros mismos nos sorprende”, comentó Noguera a GEN.

Reveló que la mayoría de los datos que reciben revelan que Reiner no contaba con un entorno sano, sino altamente tóxico, con gente de dudosos antecedentes.

A criterio de la abogada, se da la posibilidad de que detrás de la desaparición de Juliette estén varias personas, debido a la forma premeditada del posible rapto y el no haber dejado ningún rastro al punto que después de 30 allanamientos todavía no hay respuestas claras.

Mire también: Allanan otra vivienda en busca de indicios de la niña Juliette

Fuente: HOY

Dejanos tu comentario