Dos mujeres hermosas, Claudia Schiffer y la reina Rania de Jordania cumplen medio siglo de vida demostrando que los 50 son los “nuevos 30”. Por otra parte, Brad Pitt lleva de vacaciones a una jovencísima ¿novia? al castillo francés en donde se casó con Angelina y Meghan participa de un encuentro en su casa para promocionar a las mujeres y pedirles que voten en las próximas elecciones de EEUU.

RANIA TAMBIÉN FESTEJA LOS 50

Pero no sólo Claudia mostró su belleza y elegancia con motivo de su 50 cumpleaños, la reina Rania de Jordania, festejó por adelantado con un posado oficial que será compartido por la casa real con motivo de su cumplea­ños 50 mañana 31 de agosto. La esposa del rey Abdalá de Jordania, es reconocida mundialmente por su belleza y elegancia y no faltan tampoco las “malas lenguas” que hablan de su apego a la cirugía y tratamientos de belleza que la conservan espléndida, con la seria competencia de la reina Letizia de España en vivir pendientes de su cuerpo y hacerse retoques en la cara. Lo cierto es que Rania comenzó a festejar sus 50 años con el posado ofi­cial en el que se la ve espectacular con un vestido blanco justo al cuerpo con botines, diseño de la colección pri­mavera verano prêt-à-porter de Ashi Studio, una firma de moda del Líbano que es elegida por muchas famosas como Beyoncé. Pocas joyas y elegancia al máximo ha sido la premisa. En la segunda de sus fotos oficiales muestra un ‘outfit’ mucho más informal: unos simples jeans y un jersey de mangas abullonadas en color azul marino. Hace tres meses, cuando Rania y Abdalá cumplieron 27 años de matrimonio la reina compartía con sus seguidores un bonito mensaje dedicado a su marido. “¡Cómo no enamo­rarte de esa sonrisa, una y otra vez durante 27 años! Tan afortunada y agradecida de tenerte a mi lado, feliz aniver­sario”, escribía en su perfil oficial de Instagram.

CLAUDIA, DIVINA A LOS 50

Tan bella como lo era en la década de los 90 cuando “reinaba” junto a Naomi Cam­pbel, Cindy Crawford y otras tops en las pasarelas del mundo, Claudia Schiffer ha recibido los 50, el medio siglo de vida, en su megamansión de las afueras de Lon­dres con su familia. Y lo hizo para apagar las velas de un enorme pastel de meren­gue, con un vestido en azul cobalto que es una recreación del mismo modelo de la casa Balmain que ella luciera hace 4 años cuando el diseñador de la Maison, las invitó a ella, Baomi y Cindy a participar de un desfile. El vestido de Claudia, de enton­ces era verde y ahora Olivier Rousteing, el joven y transgresor diseñador de Balmain lo “recreo” en ese azul que le sienta genial en su piel. El reencuentro de las tres mode­los, recordemos se dio 25 años después de que las tres apareciesen juntas (junto a Tat­jana Patitz, Karen Mulder y el resto de tops de la época) en la portada de Peter Lindbergh para la edición esta­dounidense de Vogue –una foto que definió buena parte de una década y cuyo original se vendió por más de 30.000 euros hace unos años–. Claudia era la última en llegar al “club”, pero enseguida quedó en lo más alto del Olimpo de la moda de entonces junto a Cindy y Naomi. Dos décadas y media después, Rousteing quiso juntarlas de nuevo porque las tres, le confesó a Vogue, eran la encarnación de todo lo que le hacía “amar la moda hoy, amar la moda ayer, y amar la moda el día de mañana”. En la campaña, fotografiada por Steven Klein, Schiffer lucía una versión en verde oscuro del vestido actual. Luego de ponerse el vestido para apagar las velas, recibió cientos de regalos de los diseñadores más famosos del mundo, como Dolce & Gabanna que le enviaron los últimos bolsos de su colección y otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

BRAD TIENE NUEVO AMOR

Brad Pitt, de 56 años, tiene una nueva novia. Se trata de Nicole Potu­ralski, una modelo alemana. Fueron fotografiados juntos en el aero­puerto de Le Castellet, en Francia, desde donde se dirigieron al Châ­teau Miraval, la impactante mansión en la Provence francesa en donde el astro de Hollywood se casó con Angelina Jolie en el 2014. Pitt fue visto con Poturalski el miércoles pasado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París después de volar desde Los Ángeles. Luego, la flamante pareja, que intentó ocultarse de los paparazzi, abordó un avión privado con destino a la locación donde pasarán sus vacaciones. Según una fuente exclusiva de la revista OK!, la pareja actuaba como dos novios “adolescentes enamorados”. “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía impor­tarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”. Desde que Pitt se separó de Jolie, ha sido vin­culado a varias mujeres famosas, como Sienna Miller, Charlize Theron y Alia Shawkat. Aunque ha sido visto con Shawkat varias veces, una fuente cercana a Pitt le dijo a la revista People que “son solo amigos”. En enero, el actor se hizo una referencia humorística a su vida amorosa durante su discurso de aceptación de los Globos de Oro. Dijo: “Quería traer a mi mamá, pero no pude por­que cualquiera persona con la que me ven dicen que estoy saliendo. Y eso sería incómodo”. Con su ex pareja, Angelina Jolie con la que no dejan de pelear en los tribunales desde que se separaron tiene seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13 y los gemelos Vivienne y Knox de 11 años.

Poco se sabe sobre la nueva novia de Brad, pero con frecuencia actualiza a sus 101.000 seguidores en las redes sociales con instantáneas de sus producciones.

MEGHAN COMPROMETIDA

Meghan Markle está desde hace mucho tiempo muy comprometida con la igualdad de género y sobre todo con el apoyo a la educa­ción de las niñas y mujeres en lo profesional. Y, en ese sentido, el pasado lunes ha protagonizado un momento estelar. En el jardín de su propia mansión de Los Ángeles ha recibido a Gloria Steinem, para una entrevista muy especial, cuyas imágenes, en blanco y negro, fueron compartidas en las redes. La duquesa de Sussex ha compartido una conversación con Gloria Steinem (86) referente feminista de los Estados Unidos desde los años 60 y 70, una pionera de la lucha por los derechos de las mujeres. El encuentro fue logrado por Makers Women, una organización centrada en “Acelerar el movimiento de mujeres a través de historias de experiencias de la vida real”. Un video publicado en las cuentas de la misma, presenta la conversación entre la duquesa y Steinem, “sobre la representación, por qué cada voto es importante y cómo todas las mujeres están conectadas, no jerarquizadas”. El video muestra a Meghan y Stei­nem sentadas en un jardín, relajadas mientras conversan a la sombra, en la nueva casa del príncipe Harry, Meghan y Archie en Santa Bárbara. La duquesa está vestida con una camiseta blanca y pantalones palazzo blancos de piernas anchas con el pelo largo suelto, mientras que Steinem luce sus icónicas gafas de sol y elegante ropa negra. “Bienvenida a casa, me alegro mucho de que estés en casa”, a lo que Meghan responde: “Yo también, por muchas razones”. Meghan le dice a Steinem que muchas veces “la gente olvida lo duro que luchasteis por nosotras mujeres como tú y tantas otras para estar donde estamos ahora mismo”, a lo que Steinem responde: “Si no votas, no existes… en una clara alusión a las próximas elecciones en las que se ha manifestado fuertemente contra la reelección de Trump”. Es el único lugar donde todos somos iguales, la cabina de votación”. “Lo que más me preocupa son los jóvenes, a quienes entiendo. Son los menos propensos a votar, y puedo entender la sensación de que no creen que tengan un impacto. Y, sin embargo, es más importante para ellos votar que para cualquier otra persona porque estarán vivos mucho después que yo. Y van a sufrir las consecuencias”. Meghan pregunta: “¿Te sientes esperanzada?”. A lo que Steinem responde: “Oh, sí… Me siento esperanzada … Solo quiero decir que los movimientos son como las familias. No son ningún sacrificio. Puedo hacer lo que amo y es algo que me importa todos los días de mi vida. Mehgan confesó su admiración por Gloria y además participó hace días con Michelle Obama para animar a las mujeres y jóvenes a votar en las próximas elecciones.

Dejanos tu comentario