Mientras siguen las obras en el estadio mundialista 2030 Osvaldo Domínguez Dibb, Olimpia maneja opciones para hacer de local en sus partidos.

Hay intenciones de cerrar trato y alquilar por dos años el estadio del Deportivo Capiatá, club que hace unos años estuvo en Primera Divi­sión. Óscar Barreto, vice­presidente del Deportivo Capiatá, confirmó que una comitiva del Olimpia visitó las instalaciones de su club.

“Les gustó mucho el empas­tado y las instalaciones. Les interesa jugar en nuestra can­cha, que tiene una capacidad para albergar a 13.500 perso­nas cómodamente”, explicó el dirigente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Barreto informó que también disponen un hotel dentro de las instalaciones para que los jugadores puedan concentrar con una capacidad para alber­gar a 50 personas.

Por otro lado, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó este jueves que el duelo del domingo 24 de agosto por la novena fecha entre General Caballero y Olimpia se jugará en el esta­dio Ka’arendy, en Juan León Mallorquín y no en el Anto­nio Aranda de Ciudad del Este como inicialmente se había programado. Precisamente, en Ciudad el Este, el Decano cayó sucesivamente en sus últimos encuentros ante Cerro Porteño (3-2) y Gua­raní (4-0).

En cuanto al equipo franjeado para medir a Libertad por la octava fecha el domingo 17 de agosto desde las 16:00, se pre­paran cambios. El probable once para el clásico blanco y negro sería con Lucas Verza o Facundo Insfrán; Lucas Morales, Júnior Barreto, Manuel Capasso y Tobías Morínigo; Hugo Quintana, Rodrigo Pérez y Richard Ortiz; Rodney Redes, Iván Leguizamón y Adrián Alca­raz o Tiago Caballero. El ofensivo Derlis González vol­verá a la consideración para integrar la nómina de con­centrados.

Déjanos tus comentarios en Voiz