Olimpia fracasó rotunda­mente en la presente edición de la Copa Libertadores, de la que quedó eliminado tras perder el miércoles 3-2 ante Peñarol y además, está lejos de pelear el título del torneo Apertura.

Sin embargo, su técnico Fabián Bustos rechazó ese término y apuntó que su equipo será otro cuando tenga el tiempo sufi­ciente para trabajar.

“Tenemos la obligación de pelear el torneo local y termi­nar lo más alto posible. Fra­caso es no levantarte el otro día, mañana hay que levan­tarse y ganar el domingo y hacer los ajustes necesarios en la pretemporada”, refirió el DT a la 730.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que se verá otro Olim­pia en el segundo semestre. “Cuando tengamos el tiempo para trabajar, vamos a mos­trar lo que hicimos en otros países del continente. No es excusa, pero estábamos muy lejos en el torneo local. En la Copa hicimos partidos inte­resantes, nos hubiese gus­tado llevar un triunfo como lo hicimos en el primer tiempo, al no alcanzar, no le llama­ría fracaso”, remarcó el estra­tega argentino.

De todas formas, hay rumo­res fuertes que apuntan a la rescisión de contrato de varios jugadores al término del Apertura, debido al pobre rendimiento que mostraron.

Son varios los jugadores que no llenaron las expectativas.

De todas formas, se verá cada caso en particular, teniendo en cuenta que el club está impedido por FIFA para fichar jugadores.

Etiquetas: #Olimpia

Déjanos tus comentarios en Voiz