Olimpia cayó catas­tróficamente 3-0 ante General Caba­llero de JLM, que se dio el gusto de ganarle por primera vez en la historia al club más ganador del fútbol paraguayo.

El equipo de Fabián Bustos fue superado totalmente y otra vez la famosa línea de tres zagueros fue un descala­bro total, principalmente en la faceta defensiva, ya que el rojo mallorquino lo destrozó con los extremos.

El costado derecho entre Espínola y Rojas fue el sec­tor más deficitario, pero el equipo no tuvo sostén defen­sivo desde el mediocampo y el contexto expuso dema­siado a un chico de 16 años como Alan Ledesma, con enormes condiciones, pero que no tuvo el debut deseado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Decano fue vulnerado en todos los aspectos y el sis­tema táctico, a pesar de la negación de Bustos, fue el factor principal del horro­roso partido en Villa Elisa. Para Bustos, el problema no es la línea de 3, son los juga­dores y posiblemente tenga algo de razón, pero cada vez que el DT cambió a una línea de 4, como ante Luqueño, Trinidense y Vélez, Olimpia se comportó mejor.

DOS RESTAS

Olimpia viaja esta mañana a las 11:20 con destino a Montevideo para su par­tido de mañana ante Peña­rol (ver info). Las dos ausen­cias principales serán las del capitán Richard Ortiz y Derlis González, suspen­didos por acumulación de tarjetas amarillas. ­

Déjanos tus comentarios en Voiz