Un domingo bastante movido se presagia con dos duelos más que interesantes, que nueva­mente serán determinantes para ir definiendo el torneo Apertura.

Por un lado y a primera hora, Olimpia recibe en Villa Elisa a General Caballero de Mallorquín, donde no ten­drá margen de error para seguir buscando acercarse a la punta. La victoria en el superclásico ante Cerro Por­teño le dio una motivación extra al equipo de Fabián Bustos, aunque la distancia con el puntero y su escolta todavía se mantiene.

El Franjeado debe seguir ganando y esperar otro nuevo traspié de Libertad, que juega más tarde y mirando de reojo lo que hace Guaraní. El Rojo mallorquino tiene sus propios dramas y tam­poco está para regalar nada, teniendo en cuenta su com­plicada situación en la tabla de promedios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De ahí que se espera un partido intenso con puntos decisivos para ambos equi­pos, aunque por motivacio­nes distintas.

UN PARTIDAZO

Sportivo Luqueño también parte con necesidades esta fecha porque también está complicado en el promedio y recibe en Itauguá nada menos que al puntero Libertad, que en los últimos cuatro parti­dos no está pudiendo sumar victorias y se quedó peligro­samente. Aunque todavía mantendrá la punta cual­quiera sean los resultados que se den en esta fecha, al cuadro de Sergio Aquino le urge volver a recuperar la confianza en este tramo final, tras una primera y parte de esta segunda rueda brillante.

De lo contrario, tanto Gua­raní e incluso eventual­mente Olimpia y Cerro Por­teño podrían volver a pelearle en igualdad de condiciones el preciado título.

Déjanos tus comentarios en Voiz