Olimpia empató 1-1 con Vélez Sarsfield y sigue muy compli­cado en su misión por llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores . De hecho, sigue en la última posición y a esta altura hasta corre el riesgo de quedar fuera de todas las competencias inter­nacionales.

El próximo miércoles 14 de mayo, el Decano tendrá una especie de “final” ante Peña­rol, en Montevideo, donde tendrá que salir obligado a ganar para seguir con vida en el torneo de clubes. Pero tam­bién entrará con la misión de no perder para no quedar sin chances de llegar aunque sea a los playoffs de la Copa Sud­americana.

Para ese crucial cotejo, el entrenador Fabián Bustos no podrá contar con dos figuras principales; el capi­tán Richard Ortiz y el delan­tero Derlis González, ambos fueron amonestados ante Vélez Sarsfield, llegaron a la tercera amarilla y están suspendidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro saldo negativo es la lesión de César Olmedo, quien tuvo una desafortu­nada acción y un movimiento muy brusco sufrió una lesión en la rodilla derecha.

LIBERTAD Y CERRO PORTEÑO

Libertad y Cerro Porteño se encuentran en segunda posición en sus respectivos grupos de la Copa Liberta­dores y la próxima semana tienen partidos de suma importancia en condición de visitante para definir la chance de avanzar a los octavos de final. En ese sen­tido, Cerro Porteño medirá al martes 13 de mayo al Sporting Cristal (21:30), mientras Libertad se cru­zará el miércoles 14 con São Paulo (21:30).

Déjanos tus comentarios en Voiz