A pesar de no haber podido ganarle a Olimpia, ante el que jugó muy bien, Guaraní no presentaría cambios para el partido del viernes ante Trinidense. El técnico Francisco “Chiqui” Arce quedó muy conforme con el rendimiento en general, pero no así por la falta de acierto frente al arco. De todas formas, hay una mejora importante en el andar del equipo en los últimos partidos y sobretodo una buena labor defensiva, porque solo recibió un gol en los últimos cinco partidos.
Guaraní volverá a jugar de local en Dos Bocas y el objetivo es sumar los tres puntos en juego para evitar quedar más lejos de la punta. En ese sentido, la esperanza de seguir peleando por el título sigue intacta en el pensamiento del cuerpo técnico y los jugadores.
“Trinidense es un equipo al que siempre cuesta enfrentar, tienen una manera de jugar muy buena, pero nosotros nos preparamos con nuestras formas, sabemos que venimos haciendo las cosas muy bien y creemos que si conseguimos llegar a los goles, vamos a seguir en la senda de los triunfos”, refirió su arquero y capitán Gaspar Servio.
El Legendario se ubica en la sexta posición con 17 puntos y está sexto en la tabla, a 8 puntos del puntero Olimpia.