Tras la primera derrota que sufrió en el tor­neo Clausura a manos de Nacional, en un partido en el que fue netamente supe­rado, Olimpia vuelve a salir al ruedo para enfrentar esta tarde a Sportivo Luqueño en el Defensores del Chaco.

El cuadro de Martín Palermo defenderá la punta que toda­vía ostenta ante un equipo que también está necesi­tado y que al igual que su rival cayó de local la fecha que pasó ante el 2 de Mayo, con errores defensivos muy notorios.

El Titán pierde para este partido al capitán franjeado Richard Ortiz, y todavía no podrá contar con el delan­tero Hugo Benítez, que cum­plirá en este partido la san­ción de dos partidos tras su expulsión ante el cuadro pedrojuanino. Por Ortiz ingresaría Marcos Gómez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En contrapartida, ya podrá contar con el retorno de su lateral derecho titular César Olmedo, que tam­poco jugó ante la Acade­mia por suspensión.

Por su parte, el cuadro auriazul todavía no logró levantar su nivel con la lle­gada de Juan Pablo Pum­pido como entrenador del equipo. En el duelo ante el cuadro pedrojuanino cayó por sus propias falencias en defensa, que facilitó los goles de su rival.

Más allá de ese partido pun­tual, acumula cuatro par­tidos sin victorias, tres de ellas con derrotas, por lo que le urge volver a sumar de a tres, incluso para no com­prometer su promedio, con­siderando que está cerca de los más complicados.

Un partido que les ser­virá a ambos para lavarse la cara y con necesidades distintas.

Déjanos tus comentarios en Voiz