En forma sorpresiva, el juvenil extremo Diego Fernández (21 años), arregló su vinculación con Olimpia, donde desembarcará en enero del año que viene. La noticia se dio a conocer ayer, luego de que semanas atrás el futbolista mantuviera un entredicho con la directiva de Sportivo Luqueño por la extensión de su contrato, luego de solicitar una mejora salarial. Como el Auriazul no pudo acordar los montos con el jugador, que quedó al margen del plantel principal, este se alejó del club.
Ahí apareció Olimpia, que según informaciones del periodista de Nación Media Álvaro Aponte, adquirirá el 50 % de su ficha cuando se levante la sanción de la FIFA que pesa sobre el club. Se habla de un contrato por 3 años, a partir de enero de 2025.
Mientras tanto, el jugador jugará este semestre por Tacuary, que ya registró su pase. El cuadro de barrio Jara es gerenciado por Regis Marques, representante del jugador.
MÁS QUEJAS
Por otro lado, en Olimpia quedaron nuevamente muy disconformes con la actuación arbitral luego del partido ante General Caballero. La queja principal se dio por la acción en la que Derlis González recibió una dura falta que en principio derivó en la expulsión con roja directa de Alexis Rodas, pero que luego fue anulada por los responsables del VAR.