En Luqueño, los lamentos no cesan. El primero que habló de las “inocentadas” que cometieron ante Olimpia y que determinó la derrota del equipo fue Jorge Mendoza. A esto le siguió lo dicho por Julio César Cáceres, que en conferencia de prensa rati­ficó lo señalado por el volante.

“Lo que me deja es tristeza, rabia e impotencia. Es algo repetitivo, con el mismo rival. Fuimos el dueño del espec­táculo prácticamente, siendo muy reiterativos en eso de no poder concretar los goles, prácticamente le cedimos el triunfo al rival”, aseguró el Emperador.

“En el primer gol nos esqui­vamos de la pelota, tenemos culpabilidad, pudimos haber cambiado la historia de este partido. Estoy agotado, no de entrenar a mis jugadores, pero me hubiese gustado jugar como jugamos, pero coronado con un triunfo”, remarcó el estratega.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luqueño volverá a jugar mañana ante Guaraní en con­dición de visitante, ya por la fecha 20 y Cáceres habló de seguir peleando. “Estuvimos compitiendo de igual a igual con todos y sumamos muchos puntos. Vamos a seguir procu­rando ganar los partidos que restan”, aseguró finalmente.

Déjanos tus comentarios en Voiz