El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia es –por tradición– la mayor fiesta de nuestro fútbol. Y esta vez no será la excepción. La expectativa por presenciar el duelo a llevarse a cabo esta tarde en La Nueva Olla es máxima y el público azulgrana –principalmente– respondió con creces, teniendo en cuenta que las entradas para el estelar duelo ya se agotaron.
Las mismas se habían puesto a la venta desde el lunes en los diferentes sectores (8 en total), incluyendo el destinado a la hinchada visitante. Desde ese día se fue acrecentando la venta y poco o poco las cuentas oficiales del club, colgaron el rótulo de “localidades agotadas”.
Apenas unas pocas entradas habían quedado disponibles en el sector de graderías novena, pero ayer también se agotaron en su totalidad. La Nueva Olla tiene una capacidad para 45 mil espectadores, aunque en esta oportunidad se habilitaron unas 40 mil por motivos de seguridad.
El buen momento del equipo, que accedió a la punta la fecha anterior (ahora deberá ganar para mantener dicha condición) genera, sin dudas, entusiasmo en sus seguidores y el deseo de lograr los tres puntos ante su tradicional rival.
1.200 OLIMPISTAS
En el caso de los hinchas de Olimpia, estarán presentes en un número de 1.200. El viernes fueron puestos a la venta las entradas y en apenas 20 minutos las entradas se vendieron en su totalidad, mayoritariamente a los socios, que tenían la prioridad para adquirirlas.