El líder Arsenal, que busca su primer título de Premier League desde 2004, venció 3-0 al Bournemouth el sábado, en la 36.ª jornada del torneo, en la que el Burnley cayó 4-1 en casa con el Newcastle y queda casi condenado al descenso.

En filas del Newcastle se pro­dujo el retorno a las canchas del paraguayo Miguel Almi­rón tras superar una lesión de rodilla. Miggy ingresó al minuto 75 en sustitución de Alexander Isak. Para el gana­dor anotaron los goles Callum Wilson (19′), Sean Longstaff (35′), Bruno Guimarães (40′) y Alexander Isak (55′)

La ventaja del Arsenal en el mano a mano sobre el Man­chester City (2.º) es de un punto. Un penal de Bukayo Saka (45′), un gol del belga Leandro Trossard (70′) y un

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

último en el tiempo añadido de Declan Rice (90+7) per­mite a los Gunners sumar la 14.ª victoria en los 16 parti­dos de campeonato disputa­dos en 2024.

El atacante noruego Erling Haaland marcó cuatro tan­tos y lideró al Manchester City en la victoria 5-1 sobre el Wolverhampton, este último equipo en el que no se alistó el paraguayo Enso González (ex-Libertad).


Déjanos tus comentarios en Voiz