Un nuevo rostro luce el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, que tuvo importantes mejo­ras, como se puede apreciar en la foto publicada por el pre­sidente franjeado Rodrigo “Coto” Nogués. El césped del estadio luce perfecto y con un verde uniforme que le da un rostro completamente renovado en comparación a lo que era en los últimos meses en los que tuvo competencia.

La inversión fue aproxima­damente de G. 300.000.000, donde hubo trabajos en la nivelación, regadío y empas­tado, un regalo de Miguel Car­dona, quien terminó su man­dato este año.

El Decano jugará su primer partido de local en el 2024 el próximo 28 de abril, cuando por la fecha 15 del torneo Apertura reciba a Ameliano, que este año lo dejó fuera de la Copa Sudamericana y en la primera rueda lo derrotó en Encarnación propiciando la salida del DT Francisco Arce.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUPERCLÁSICO

El Consejo de la División de Honor confirmó la progra­mación de las fechas 16 y 17 del Torneo Apertura 2024 y el superclásico será el domingo 12 de mayo a las 16:30 en el ueno La Nueva Olla, siendo partido único del día.

Por otra parte, en principio, el torneo Apertura 2024 iba a culminar el domingo 2 de junio, sin embargo, los pla­nes cambiaron ya que un ade­lanto no se realizó en Semana Santa, por lo que recién finali­zaría el jueves 6 de junio.

Etiquetas: #Olimpia#local

Dejanos tu comentario