Buenas noticias en campa­mento de Olimpia, teniendo en cuenta que los jugadores que quedaron sentidos luego del juego ante Tacuary se encuentran recuperados. La dolencia de Derlis González era la que más preocupaba al cuerpo médico de Olimpia, ya que el golpe se produjo en una de sus rodillas pero en el entre­namiento de ayer el delantero se movilizó sin inconvenien­tes y su presencia para el juego ante Nacional no corre peligro.

Otro de los tocados en el cua­dro franjeado y que tuvo que abandonar el partido ante los barriojarenses a consecuen­cia de un fuerte calambre fue el zaguero central Hugo Bení­tez, pero ayer llegó la tranqui­lidad para el técnico Mar­tín Palermo al producirse la recuperación del defensor y también estará presente ante La Academia.

Por otro lado, Facundo Bruera y Richard Ortiz seguirán con sus procesos de recuperación y recién podrán reaparecer en el primer equipo dentro de un mes. Mientras que la vuelta del zaguero derecho, Alberto Espínola tardará todavía unos dos meses y recién estará disponible para el torneo Clausura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario