Olimpia volvió al triunfo después de cierto tiempo ante Tacuary por 2-1 y el DT argen­tino Martín Palermo resaltó que el resultado sirve en lo anímico; además, dio su voto de confianza al plantel, en especial a Derlis González y al juvenil Aaron Páez.

“Hay que seguir trabajando y mejorando, hasta ahora no hemos sido derrotados en el campeonato y hay que man­tener eso”, destacó el DT.

En cuanto al juvenil Aaron Páez, quien jugó de titular los dos últimos partidos, el adies­trador apuntó: “Ya va a entrar ese gol tan esperado por él. Es un chico que nos puede dar mucho. De un momento a otro vino a entrenar con nosotros y ya lleva dos partidos de titular. Cuando anote, va a tener más confianza. Se lo tiene que acompañar con jugado­res como Lucas Pratto y Der­lis González, que son impor­tantes”, afirmó el adiestrador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente, el ofensivo Derlis González volvió a convertir luego de bastante tiempo y su conquista ser­virá para elevar su moral. “Terminó golpeado, hizo un esfuerzo grande. Estaba bajoneado por su rendi­miento y el gol le vendrá bien para que siga sumando minu­tos”, apuntó el entrenador.

ARRÚA PIDE MINUTOS

Carlos Arrúa, quien arrancó de titular y se justificó con un golazo ante Tacuary, pide más minutos en el equipo del Olimpia. “Por suerte pude arrancar y aportar al equipo. Espero sumar los minutos que necesito. Siem­pre mis compañeros dicen que tengo que pegarle más al arco, se me quedó justo y por suerte entró. Siempre se puede un poco más, por ahora me estoy sintiendo bien y espero aportar más”, añadió el ofensivo.

AURELIANO TORRES ASUME EN GENERAL CABALLERO

Tras la salida del entre­nador argentino Héctor Fabián Ponce, General Caballero designó rápida­mente a Aureliano Torres como nuevo entrenador. El conjunto rojo de Juan León Mallorquín cedió de local 1-2 frente a Nacio­nal el sábado, por lo que el equipo se encuentra en las últimas posiciones del pro­medio con 1.129.

En cuanto a la campaña del torneo Apertura en 13 partidos, el equipo solo ha podido ganar en dos opor­tunidades, acumula tres derrotas y ocho empates. Marcó 16 goles y recibió 18.

Aureliano Torres, última­mente en Olimpia en Divi­sión Reserva, será presen­tado este lunes a las 16:00. El cuerpo técnico lo com­pletan Diego Figueredo (asistente técnico), Sebas­tián Vázquez (preparador físico) y Pablo Quiñónez (preparador de arqueros).

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario