A Olimpia solo la vic­toria le sirve en su enfrentamiento de esta noche frente a Tacuary, en su objetivo por llegar a la cima del torneo Aper­tura. El Decano busca una mejor recaudación de la que podría alcanzar en Asunción y teniendo en cuenta la gran masa de seguidores que tiene en Ciudad el Este, traslada su localía frente a los barrioja­renses en el estadio Antonio Aranda.

Igualmente para Tacuary el éxito tiene carácter de urgente para empezar a recuperarse en la tabla del promedio, en la que se encuentra en línea roja y por ahora de vuelta a la división Intermedia.

En el Franjeado se anuncia un cambio en la zaga dere­cha, donde ingresaría César Olmedo por Carlos Espínola y en la zona medular vuelve de titular Carlos Arrúa en reemplazo de Ramón Mar­tínez. Además, el Titán vol­verá a utilizar la línea de cua­tro volantes y dos atacantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Tacuary tendrá la importante ausencia de Néstor Camacho, quien no se recuperó de su lesión mus­cular en el aductor izquierdo y será sustituido por Óscar Ruiz, quien viene de estar ausente, también por lesión, en los últimos tres partidos del cuadro de barrio Jara.

Otro punto que crea expecta­tiva es el enfrentamiento de los técnicos Martín Palermo y Aldo Bobadilla, ya que ambos marchan invictos desde que se hicieron cargo de sus res­pectivos equipos. El profesio­nal argentino suma siete cotejos sin derrotas, divididos en cuatro empates y tres victorias, mientras que Bobadilla en cua­tro enfrentamientos alcanzó dos triun­fos y dos igual­dades.

EN MALLORQUÍN

También en el Este del país, General Caballero y Nacio­nal se sacarán chispas en un duelo de rezagados en el cam­peonato. El cuadro esteño está metido en la zona de descenso, mientras que la Academia, si bien por ahora está lejos de la línea roja, se encuentra actualmente en la cola del tor­neo Apertura. Atendiendo la situación de ambos equipos, el triunfo es impostergable para los dos clubes.

Etiquetas: #Olimpia

Dejanos tu comentario