Será un encuentro entre conjuntos que perdieron en la fecha inaugural y que se encuen­tran en el pozo del Grupo H. Los luqueños claudicaron frente al Racing argentino, en Asunción, por la cuenta de 2 a 0, mostrando un ren­dimiento poco convincente. Mientras que la derrota de los trasandinos fue menos vergonzosa, si tenemos en cuenta que fue ante el cua­dro brasileño de Bragantino, por la mínima diferencia de 1-0 y en Brasil.

El triunfo será fundamen­tal para el cuadro paraguayo porque de esa manera recu­perará los tres puntos per­didos de local frente a los argentinos.

En campamento auriazul se anuncia la reaparición del arquero Alfredo Agui­lar, quien se ausentó frente a Racing y que volvió al arco luqueño ante el 2 de Mayo, por la 12.ª fecha del torneo Apertura, cumpliendo una monumental actuación. Igualmente, está en planes el ingreso de titular del volante Jorge Mendoza, quien entra­ría en vez de Rubén Darío Ríos, que no integra la dele­gación auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el onceno del técnico Julio César Cáceres se aprestan a regresar siete de los jugado­res titulares que estuvieron ausentes en el torneo domés­tico frente a los pedrojuani­nos, con el objetivo de darle al plantel un respiro en su apre­tado calendario en este pri­mer semestre.

Dejanos tu comentario