En la antesala al partido frente a Sol de América de este domingo por la fecha 12 del torneo Apertura, Olim­pia anunció la renovación de contrato con el ofensivo Fernando Cardozo (23 años), campeón preolímpico 2024 en Venezuela con al selección paraguaya Sub-23. “Más de cien partidos disputados y seis títulos ganados, Fer­nando David Cardozo renovó su vínculo contractual con la institución hasta la tempo­rada 2026″, posteó el club Olimpia en sus redes sociales.

En cuanto al equipo para medir a Sol de América, el entrenador argentino Martín Palermo mueve sus piezas y la base sería con Gastón Olveira; Carlos Espínola, Hugo Bení­tez, Saúl Salcedo y Facundo Zabala; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Ramón Martínez y Derlis González; Aaron Páez y Lucas Pratto.

Aaron Páez arrancará de titu­lar como juvenil Sub-19. En la bolsa de minutos acumulados, el Decano suma 209 minutos cumplidas las primeras diez fechas, por lo que le restan 591 minutos para completar los 800 minutos que estipula la reglamentación sobre la par­ticipación de juveniles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario