No será un partido más. Libertad y Olimpia jugarán el clásico blanco y negro conscientes de que el desenlace final del campeonato dependerá en gran medida del resultado de hoy.

Para el Gumarelo será fundamental la victoria para encumbrarse en la tabla, antes de la seguidilla de partidos que tendrá que disputar entre Copa Libertadores y torneo local en su segunda rueda. Además, tiene un partido pendiente (ante Nacional) que de ganar, le dará aún más ventaja en la punta. El técnico Ariel Galeano apostará, en principio, por el mismo equipo que le ganó a General Caballero con gran solvencia y jugando su mejor partido del año.

Enfrente lo tendrá al Olimpia de Martín Palermo, que mantiene dudas en su formación titular. El Franjeado marcha tercero, luego de repuntar en materia de resultados, aunque con dudas en el rendimiento del equipo. De todas formas, en un partido así, generalmente pasa de largo aquello de jugar bien. “Los clásicos hay que ganarlos”, reza una frase y al Franjeado le vendrá muy bien una victoria a domicilio ante un rival que en los últimos años no ha cedido mucha ventaja en enfrentamientos directos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Lucas Pratto, jerarquía y experiencia en Olimpia




Dejanos tu comentario