Dos equipos grandes vuelven a la acción este domingo en la continuidad del torneo Clausura. Libertad y Olimpia no pueden resignar más puntos si pretenden mejorar posiciones al final de la temporada.

En el primer partido, Libertad, c amp e ó n del Apertura y de i r r e gular campaña, visita a un Sol de América amenazado por la promoción. De seguir perdiendo puntos, los solenses podrían caer al último lugar del promedio. Los liberteños llegan con variantes y retornos importantes en el equipo. El objetivo firme es recuperar terreno. Ya se logró clasificar a la Libertadores del 2022 y se busca mejor posición en este torneo. Un prometedor encuentro de “aperitivo” en Villa Elisa.

EN VILLARRICA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro partido especial se tiene por la noche en el Parque del Guairá. Se presenta el nuevo Olimpia, último en la tabla, de muy pobre campaña. Tiene enfrente a Guaireña, que quiere volver a una copa internacional en el 2022. La crisis del Franjeado no solo es deportiva. El problema económico alcanza a los jugadores. Con el nuevo DT Julio Cáceres, quien debuta tras la renuncia del uruguayo Álvaro Gutiérrez, se pretende levantar y comenzar la repuntada desde el último lugar. Los albicelestes quieren seguir haciendo leña del árbol caído. Es al todo o nada para los dos equipos.

Dejanos tu comentario