El amistoso entre Rusia y Paraguay, que estaba previsto para el lunes 25, quedó suspendido tras el ataque con explosivos y tiroteos que se registraron en Moscú, la capital rusa, y que dejaron un centenar de muertos y heridos.

Si bien faltan todavía un par de días para el duelo de pre­paración, se consideró invia­ble su disputa en estas condi­ciones, principalmente tras el anuncio hecho por las pro­pias autoridades de la ciudad, quienes decidieron la suspen­sión de todas las actividades masivas.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, fue el que anunció la cancelación de todos los actos con aglomeración de gente en la ciudad este fin de semana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“He decidido cancelar todos los actos deportivos, cultura­les y de masas de este fin de semana en Moscú. Por favor, tomen esta medida con com­prensión”, señaló Sobianin.

Por de pronto y de acuerdo a los informes elevados por responsables de la Albirroja, la delegación permanecerá en Sochi, que está ubicado a poco más de 1.600 kilómetros de la capital rusa.

El contingente albirrojo tenía previsto viajar esta tarde con destino a Moscú, pero el mismo ya fue suspendido. Por esta situación y ya entrada la noche, responsables de la delegación ya se movilizaron para ver conexiones de vuelos para el retorno a nuestro país debido al clima de tensión que invadió al país europeo en la tarde y noche de ayer por estos atentados.

LIBERADOS

Como no está estipulada la disputa de ningún otro amis­toso, lo más probable es que los jugadores de la Albirroja queden liberados para retor­nar a sus clubes, salvo que el técnico Daniel Garnero dis­ponga la permanencia de todos y una vez consumado el retorno a nuestro país, con­tinuar con las actividades en el CARDE de Ypané, aprove­chando la fecha FIFA.

Dejanos tu comentario