Olimpia volvió al triunfo y se ubicó como uno de los escoltas de Libertad. La victoria ante el 2 de Mayo trajo tranquilidad, pero no por ello su técnico, Martín Palermo, quedó satisfecho.
“Por el rival y por la necesidad de tener este tiempo de receso con un triunfo y posicionarnos allí arriba da tranquilidad. Hay muchas cosas aún para seguir trabajando y mejorando. A veces no tener que sufrir tanto. Tenemos la necesidad de encontrar ese juego asociado, no abusar tanto de los pelotazos, pero a veces es un recurso”, refirió el DT.
En otro momento, también manifestó su contrariedad por el calor y la programación de los partidos.
“Es difícil jugar en estas condiciones climáticas, más allá de que yo entiendo la programación, la televisión y todo, pero a veces perjudica el espectáculo. Yo creo que la gente, más allá del momento, si hoy no vino fue por el calor”, remarcó.
LESIONADOS
Por otro lado, la lesión que sufrió el juvenil Freddy Colmán todavía no tiene un diagnóstico definitivo, aunque sería de gravedad (rotura de ligamentos); en tanto, Richard Ortiz será sometido a una intervención quirúrgica por una hernia supra umbilical que lo dejará fuera unas cuatro semanas.