El presidente Rodrigo “Coto” Nogués, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Ameliano, publicó en sus redes sociales, que “ya no hay margen de error en Olimpia, hay que salir siempre campeón”. El mensaje sonó a amenaza para el cuerpo técnico de Martín Palermo, que a partir de ahora tiene que redoblar esfuerzo por dar la vuelta olímpica en el torneo Apertura.

Muy dolida quedó la afición decana, que se acostumbró a las hazañas internacionales del club y por lo que resta del año solo podrá pelear por el título de los torneos locales.

El equipo franjeado bajo el mando de Palermo sigue invicto en el Apertura, logrando dos victorias y un empate, también es una realidad que hasta el momento no encontró un rumbo fijo, dependiendo mucho el equipo de jugadas individuales y no de una estrategia definida. El rival de los franjeados, Trinidense, por ahora, está enfocado en la revancha copera frente al Colo Colo chileno, a jugarse el miércoles en Santiago.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN LUQUE

Al estadio Feliciano Cáceres irá Guaraní, que se encuentra con la sangre en los ojos por la reciente eliminación en la Sudamericana frente a Luqueño. Para ambos conjuntos es una magnífica oportunidad de triunfar y de esa manera prenderse en la zona alta del campeonato. En el Legendario se le mueve el piso al técnico Lucas Bovaglio tras la eliminación copera.

Dejanos tu comentario