El técnico de Olim­pia, Martín Palermo, deberá retocar en forma obligada su equipo titular para el partido de mañana ante Ameliano, en su debut por Copa Sudameri­cana, previsto para las 21:30 en el Defensores del Chaco.

Fernando Cardozo, un fijo y jugador clave en el esquema del entrenador argentino, no podrá ser de la partida por­que deberá cumplir la san­ción de un partido, debido a su expulsión ante Flumi­nense, en aquel partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado, donde el Decano cayó de local ante el cuadro brasileño por 3-1 y quedó eli­minado de la competencia.

En ese duelo disputado el 31 de agosto en el Defensores del Chaco, Cardozo vio la pri­mera amarilla en el minuto 52 y recibió la segunda amo­nestación al minuto 71, que supuso su expulsión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, el Titán alis­tará su cuadro titular con dos cambios con relación al partido que jugó y le ganó a Sportivo Luqueño. Freddy Colmán, que ocupó la plaza Sub-18 ante los auriazules, es el otro que cederá su lugar.

El candidato uno para suplir a Cardozo es Carlos Arrúa, que poco a poco está consi­guiendo llegar a su plenitud física. El ex-Nacional resultó clave en la victoria ante Luqueño, con su asistencia a Facundo Bruera para el único tanto franjeado. En tanto, Hugo Fernández sería el sus­tituto de Colmán. Otro que tiene chances de arrancar, aunque en menor medida, es el argentino Matías Vera.

Dejanos tu comentario