• Por Luis Irala
  • Nación Media

General Caballero mediante una espec­tacular remontada en la complementaria derrotó a Trinidense 3-2. Triqui sumó su séptima caída en el Apertura.

La visita marcó el primer gol del partido, tras un cen­tro medido de Pedro Arce, que capturó Alan Pereira, llevándose el balón para rematar cruzado. El cuadro local se sacudió del impacto en contra y se fue adelante, siendo el abanderado de los ataques el ofensivo Ronaldo Báez, pero el mayor pecado de los rojos radicaba en que todas las jugadas realizaban a mil por hora y las imprecisiones en la finalización eran recurrentes. Triqui tuvo a favor una oportunidad de anotar el segundo tanto, pero Pedro Arce falló en la definición. Sobre los 35′, el cuadro local llega a la igual­dad. De un córner surgió varios rebotes y el remate del Chino Martínez se introdujo al arco, a pesar del rechazo de David Villalba. El VAR le tendió una ayuda al juez Díaz de Vivar y el gol fue conva­lidado.

En el inicio de la comple­mentaria, el cuadro esteño da vuelta el resultado, ano­tando el segundo gol Jorge Sanguina, de cabeza, un centro de Báez y en compli­cidad con el arquero Samu­dio. Enseguida Sanguina asiste de taco a Chino, quien de zurda asegura la victoria local. Cerca del final nueva­mente Alan Pereira anotó el descuento, pero solo para las estadísticas. General Caba­llero regresó al triunfo, sigue invicto y se mete a la zona alta del Apertura. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #remontada

Dejanos tu comentario