Nacional está obligado esta noche a la remontada heroica frente a Palestino, teniendo en cuenta que debe levantar el 2 a 0 en contra que hace una semana le infligió el cuadro chileno en el estadio Defen­sores del Chaco.

El cuadro compatriota debe mejorar al 100 % en su pro­ducción, si es que pretende superar al equipo de Ranca­gua, ya que en la ida demostró una muy mala imagen. El cua­dro albo hasta el momento no encontró la fórmula para ele­var su nivel de juego y además de la derrota copera, viene precedido de cuatro caídas en serie en el torneo Apertura.

El ganador de la serie entre paraguayos y chilenos se ano­tará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que el perdedor caerá en la etapa de grupos de la Suda­mericana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, al parecer el técnico Juan Pablo Pumpido tiene la soga al cuello y otra mala performance copera precipitaría su salida de la dirección técnica de Nacio­nal. Pero el motivo principal del enojo dirigencial es la mala campaña que el equipo realiza en el torneo Apertura, en el que de 24 puntos posi­bles, tras las primeras ocho fechas (tiene el partido pen­diente ante Libertad) ape­nas consiguió cinco, encon­trándose en el puesto 11.° solo por encima de Trinidense que suma cuatro puntos.

Dejanos tu comentario