El defensor paraguayo Juan Escobar tuvo inconveniente con el nuevo entrenador argentino y se vio obligado a dejar Cruz Azul y seguirá su carrera en el Toluca, en donde se encuentra el delantero gua­raní Robert Morales.

Escobar cierra oficialmente su aventura con la entidad al que llegó en junio de 2019 procedente de Cerro Porteño con números muy importan­tes. Jugó un total de 162 par­tidos en los que pudo apor­tar 14 goles y 12 asistencias. Además, ganó cuatro títulos: Supercopa de México, Clau­sura 2021, Campeón de Cam­peones y Supercopa de la Liga.

Según algunos medios azte­cas, el conjunto rojo concretó la venta del delantero brasi­leño Pedro Raú, lo que per­mitió la llegada de Escobar.

EL SARGENTO ANOTA

El defensor paraguayo Mateo Gamarra registró su primer gol con la camiseta del Athle­tico Paranaense, que igualó 1-1 con el Maringa FC por la tercera fecha del Cam­peonato Paranaense. En el minuto 63, el Sargento se ins­taló en el área rival y definió con un zurdazo colocado para decretar el 1-1 final. El otro paraguayo del equipo, Romeo Benítez, fue titular por pri­mera vez y jugó solo el primer tiempo.

En tanto que el delantero paraguayo Isidro Pitta se hizo sentir con dos goles en el Campeonato esta­dual matogrossense, en el empate 2-2 del Cuiabá con el Operário, por la primera ronda del torneo del Estado de Mato Grosso.

Dejanos tu comentario