El defensor paraguayo Juan Escobar tuvo inconveniente con el nuevo entrenador argentino y se vio obligado a dejar Cruz Azul y seguirá su carrera en el Toluca, en donde se encuentra el delantero gua­raní Robert Morales.

Escobar cierra oficialmente su aventura con la entidad al que llegó en junio de 2019 procedente de Cerro Porteño con números muy importan­tes. Jugó un total de 162 par­tidos en los que pudo apor­tar 14 goles y 12 asistencias. Además, ganó cuatro títulos: Supercopa de México, Clau­sura 2021, Campeón de Cam­peones y Supercopa de la Liga.

Según algunos medios azte­cas, el conjunto rojo concretó la venta del delantero brasi­leño Pedro Raú, lo que per­mitió la llegada de Escobar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL SARGENTO ANOTA

El defensor paraguayo Mateo Gamarra registró su primer gol con la camiseta del Athle­tico Paranaense, que igualó 1-1 con el Maringa FC por la tercera fecha del Cam­peonato Paranaense. En el minuto 63, el Sargento se ins­taló en el área rival y definió con un zurdazo colocado para decretar el 1-1 final. El otro paraguayo del equipo, Romeo Benítez, fue titular por pri­mera vez y jugó solo el primer tiempo.

En tanto que el delantero paraguayo Isidro Pitta se hizo sentir con dos goles en el Campeonato esta­dual matogrossense, en el empate 2-2 del Cuiabá con el Operário, por la primera ronda del torneo del Estado de Mato Grosso.

Dejanos tu comentario