Tras su debut con un discreto empate (1-1) ante Sol de América en el torneo Apertura, Olimpia se aseguró la contratación de dos refuerzos más que se sumarán desde esta semana a los trabajos del plantel que dirige Francisco Arce.

El primero viene de la Argentina y es Aarón Molinas, de 23 años, volante creativo surgido en Boca Juniors y últimamente a préstamo en Tigre de su país. Las negociaciones ya habían comenzado hace tiempo y llega a préstamo por un año y con opción a compra del 50 % de su pase. La llegada de Molinas se prevé entre hoy y mañana para hacerse las pruebas médicas correspondientes y luego pueda ser anunciado oficialmente. Incluso se mencionó que Molinas, cuyo padre es paraguayo, podría optar por la nacionalidad paraguaya para evitar ocupar cupo de extranjero.

El otro que por fin fue asegurado es Carlos Arrúa, un jugador largamente pretendido por el Chiqui Arce, desde su última etapa como entrenador de Cerro Porteño. El también ofensivo tuvo que extender su contrato con Nacional hasta finales del 2026 para ser cedido al Franjeado, que de esta manera, suma a dos creativos de mucho valor, que es uno de los grandes déficits del equipo desde hace tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sumando las anteriores contrataciones, Olimpia llega a la línea de los ochos refuerzos para esta temporada. Los primeros que llegaron fueron Hugo Benítez, Rodney Redes, Carlos Espínola, Lucas Pratto, Alan Morínigo y Fernando Román. Este último y Benítez incluso ya debutaron como titulares ante Sol de América.

Habrá que ver si la directiva consigue cerrar algún otro refuerzo más, considerando que el deseo de Arce es contar con un zaguero central más.

Déjanos tus comentarios en Voiz