Estaba para Olimpia, pero se anticipó Libertad. El paraguayo Miguel Jacquet (28 años), ex-Nacional y últimamente en Platense de la Argentina, es el reemplazante del argentino Alexander Barboza, quien decidió no continuar.

Jacquet llega hasta la Huerta con un contrato de dos años. “Fue un acuerdo rápido y firmamos”, dijo a Versus Nación Media Rubén di Tore, presidente de Libertad.

De esta forma, el Gumarelo cierra el cupo de contrataciones para los desafíos de la temporada, que incluye su participación en la fase principal de grupos de la Copa Libertadores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al central argentino Alexander Barboza solicitó tiempo hasta este viernes, aunque ya tenía cerrado su contrato para unirse al Botafogo de Brasil.

LA BASE ESTÁ

Libertad mantiene la misma base del plantel que se coronó campeón de los torneos Apertura, Clausura, Copa Paraguay y Supercopa Paraguay 2023. Se sumaron Alejandro Silva y Miguel Jacquet, además volvieron Iván Franco, Elvio Vera, Gustavo Aguilar.

Por otro lado, muchos hinchas pasaron nuevamente este viernes por la sede del Albinegro para tomarse fotos en familia con las copas ganadas por el club el año pasado.

Hinchas se tomaron fotos con las copas ganadas el año pasado (foto: club Libertad)

Dejanos tu comentario