El Arsenal tuvo la oportunidad de recuperar el liderato de la Premier League jugando en su cancha, pero se vio sorprendido por el West Ham, que mostró gran despliegue y efectividad. En el encuentro de cierre de la fecha, Tomas Soucek adelantó a la visita al minuto 13 y en la complementaria, Konstantinos (55′) aumentó el marcador para llevarse una importante victoria, que permite al Liverpool seguir en la cima.

El Brighton del paraguayo Julio Enciso, quien está en fase de recuperación de una lesión, tuvo una gran exposición de fútbol para vencer con autoridad al Tottenham 4-2,

En los primeros 23 minutos el local ya superaba al rival por 2-0, gracias a los penales de Hilshewood y João Pedro. El Tottenham tuvo un período de dominio muy breve en los primeros cinco minutos. A partir de ahí, fue un monólogo del Brighton. Estupiñán retornó con un golazo y João Pedro redondeó su doblete en otra pena máxima. Los Spurs maquillaron el marcador con los tantos de Véliz y Davies.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL PULSO INTER-JUVE

Tras las fiestas navideñas, la Serie A vuelve a la actividad hoy con la 18.ª jornada, en la que se vivirá un nuevo pulso a distancia entre los dos grandes aspirantes al título, Inter y Juventus.

El equipo interista, con cuatro puntos más que su rival turinés (44 por 40), tiene asegurado ya acabar como líder la primera vuelta del campeonato, pero buscará una quinta victoria consecutiva en la Serie A para tratar de distanciarse un poco más al frente de la clasificación.

En su desplazamiento a Génova, el Inter seguramente no podrá contar por lesión con su goleador argentino Lautaro Martínez (15 goles esta temporada) .

El rival, 13.º en la clasificación con 19 puntos, puso fin justo antes de la pausa navideña a una racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas) con un triunfo fuera de casa ante el Sassuolo (2-1).

La victoria del Inter metería presión a una Juve que cerrará la jornada mañana recibiendo a la Roma (6.ª con 28 puntos).




Dejanos tu comentario