El paraguayo Julio Enciso, tras superar su lesión, nuevamente fue titular en el Brighton, que perdió 3-0 ante el Arse­nal, que recuperó de manera provisional el liderato de la Premier League, este sábado en la 31.ª jornada, a la espera de que el Liverpool visite hoy al Manchester United.

Bukayo Saka (minuto 33) marcó un penal que había obtenido Gabriel Jesús, el ale­mán Kai Havertz (62) anotó a centro del italobrasileño Jorginho y el belga Leandro Trossard puso el tercero en el 86, culminando con éxito un contragolpe ante su ante­rior club.

Enciso fue titular en las “Gaviotas” por segunda vez en Premier League desde que regresó de su delicada lesión en la rodilla. Se mos­tró incisivo y estuvo muy cerca de marcar un golazo, en el minuto 43, pero su dis­paro fue desviado a córner por el golero rival. La caprichosa parecía meterse en el ángulo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

El Bayer Leverkusen ganó 1-0 en la cancha del Union Ber­lín, ayer sábado en la 28.ª jor­nada, y queda a una victoria del primer título de campeón de Alemania de su historia, tras un nuevo naufragio del Bayern Múnich, derrotado 3-2 en casa del Heidenheim.

A seis jornadas para el final de la temporada, el Leverku­sen tiene 16 puntos de ven­taja sobre el Bayern Múnich, por lo que puede asegurar el título hoy en su estadio en caso de ganar al Werder Bre­men.

Podría incluso ser campeón de manera matemática un día antes si el Bayern encadena una tercera derrota conse­cutiva en Bundesliga, ante el Colonia.

Dejanos tu comentario