“Solo quiero agradecer a Dios, a mi familia, porque a veces llego a casa nervioso, los jugado­res sabemos eso. Muy con­tento por el logro que hici­mos. Fue un año increíble. Entramos en la historia del fútbol paraguayo gracias al esfuerzo de los compañe­ros, cuerpo técnico. Fue­ron determinantes para que Libertad logre estos títulos”, expresó el mejor jugador y goleador de la temporada, Óscar Cardozo, quien con 40 años sigue siendo el más determinante en la ofensiva del fútbol paraguayo.

“Hice bien mi trabajo, ayudé mucho al club Liber­tad y solo quiero gradecer a Dios por la bendición, a la gente de Libertad, que siempre está con nosotros, muchos en forma invisible para que estemos de mil maravillas siempre, desde el canchero hasta el pre­sidente”, valoró Tacuara Cardozo, quien volvió a vestirse con la Albirroja en el último combo.

Michel Sánchez durante el sorteo del fixture de los torneos Apertura y Clausura, junto a la mejor jugadora del año, Wilma Espinoza, de Guaraní

SORTEOS

Tras los actos de premia­ción realizada en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol de Luque, se rea­lizó el sorteo de los torneos Apertura y Clausura del fút­bol de Primera, en donde el primer torneo ya comenzará en enero, de tal manera fina­lizar el 2 de junio para una pausa por la Copa América.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los superclásicos entre Olimpia y Cerro Porteño serán en las fechas 6 y 17 de ambos torneos.

El calendario ya incluye a los dos clubes recién ascen­didos como son Sol de Amé­rica y 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

“Es un año especial”

DANIEL GARNERO - Mejor técnico

“Realmente este es un año especial, fue muy bueno para nosotros, empezamos ganando el torneo Apertura con Libertad y después se nos presenta una propuesta espectacular, hermosa, de poder intentar llevar a Paraguay a un Mundial. Quiero agradecer al Círculo de Periodistas Deportivo del Paraguay por esta elección. Esperemos que tengamos todos un feliz fin de año y que el 2024 venga con muchas satisfacciones para todos”, expresó Daniel Garnero, extécnico gumarelo y actualmente al frente de la Albirroja, electo mejor entrenador de la tem­porada por el CPDP.

Dejanos tu comentario