Olimpia se despidió del torneo Clausura con una sacrificada victoria sobre General Caballero de Mallorquín en condición de visitante. El triunfo franjeado se dio gracias a su efectividad, teniendo en cuenta que el cuadro local tuvo las ocasiones más claras de gol, pero no lo supo capitalizar.

El primer tiempo fue netamente favorable para los locales, con Sebastián Arce siendo incontrolable por sus incursiones por el sector derecho. Olimpia, como es habitual, estuvo descompensado a la hora de marcar e incluso para generar situaciones.

De todas formas, en el segundo tiempo dio el golpe que le alcanzó para ganar. Un penal infantil contra Paiva le dio la ocasión al Franjeado de ponerse al frente del marcador, pero Arévalos intuyó bien el remate de Fernando Cardozo y le paró su tiro desde los 12 pasos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aun así, el cuadro de Arce lograría –minutos después– el único tanto del partido. Hugo Fernández ganó por velocidad y asistió a Cardozo, que se reivindicó y en la boca del arco decretó el 1-0.

General siguió insistiendo y continuó con su falta de acierto. Dejó espacios que Olimpia tampoco pudo aprovechar, por lo que el resultado ya no se movió.

Dejanos tu comentario