Se llega el partido que todos quieren jugar, la finalísima de la Copa Paraguay, que otorga un cupo en la Copa Liberta­dores de América. Sportivo Trinidense y Libertad serán los protagonistas estelares del espectáculo que se esce­nificará en el estadio Par­que del Guairá de Villarrica, mañana, desde las 19:30, con show artístico en la previa.

Hasta los más experimenta­dos como Óscar Cardozo, el goleador del torneo Clausura y bicampeón con Libertad expresó que le motiva jugar la final y en especial vol­ver a tocar la copa de cam­peón, como ya lo hizo en su momento.

El Gumarelo sale con todo, porque reservó a sus futbolis­tas en el partido precedente ante Tacuary, para poner lo mejor mañana y lograr el tri­plete en el año y además se asegurará la Supercopa en caso de conseguir el trofeo de la Copa de Todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Trinidense, por la expresión de su expe­rimentado jugador, Marcos Riveros, sale confiado por su gran momento para pelear el título. “Lo que más se resalta de Trinidense es la unidad del grupo. He disputado algunas finales, pero lo especial para mí es que va ser mi primer final de la Copa Paraguay”, enfatizó el volante y motor del Triqui.

GRAN SHOW

La Asociación Paraguaya de Fútbol busca que la final de la Copa de Todos sea un gran fiesta del fútbol.

Para amenizar la previa, ayer confirmó la presencia de grandes grupos musica­les como Purahéi Mbarete y Grupo Tradición, que animarán y darán calor antes del comienzo del partido decisivo.

RECONOCIMIENTO

Los dos equipos finalistas realizan hoy el reconoci­miento del remozado Par­que del Guairá e igualmente darán conferencia de prensa. A las 19 pisarán el césped los de Trinidense y a las 19:45 lo harán los futbolistas gumare­los con sus respectivas confe­rencias de prensa.

Dejanos tu comentario