En la prosecución de la última fecha del torneo Clausura, Resistencia (19 puntos) hace de local este miércoles en el esta­dio Luis Alfonso Giagni de Sol de América para recibir al Spor­tivo Ameliano (24 puntos).

El conjunto de Resistencia perdió la categoría y descen­dió a la División Intermedia para la temporada 2024, por lo que hoy se despide tras su paso por la categoría princi­pal del fútbol paraguayo.

Por su parte, Ameliano ha logrado la clasificación a la Copa Sudamericana para el 2024, y en la oportuni­dad también cierra un año bueno, que lo había iniciado ganando al Olimpia (1-0) el partido único por el título de la Supercopa Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El club de la V Azulada con­cretó la continuidad del entre­nador Humberto García, uno de los pocos profesionales que inician y concluyen el año en su función. A nivel de resulta­dos, el equipo cayó 2-1 la fecha pasada ante General Caba­llero de Juan León Mallor­quín, que de esta forma logró la permanencia en Primera Divi­sión. Entretanto, Resistencia viene de caer 4-1 en Villarrica frente a Guaireña.

Dejanos tu comentario