Olimpia demostró ser el mejor hasta el momento del torneo Clausura al vencer anoche en la primera final por el título a Guaraní por 2-0.

El marcador por el trámite del juego quedó cortó por­que las decanas desapro­vecharon varias ocasiones de conquistas, algunas por errores propios y otras por la buena cobertura de las aborígenes.

El primer grito de gol se regis­tró recién en la complemen­taria, en la reanudación del juego, a través de Liz Peña (47′), quien adelantó a las franjeadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní también puso empeño para igualar las acciones, pero siempre le costó llegar con claridad al arco defendido por Glo­ria Saleb.

Para ratificar su dominio en la cancha, la capitana Gri­selda Garay, con la 10 por la espalda, aumentó la ventaja a dos (72′) y en tiempo adicio­nal marcaron Amada Peralta y Karina Castellano y Olim­pia tiene todo para alzar el título el sábado en el segundo encuentro final a realizarse nuevamente en el estadio Carfem de Ypané.

POR EL TERCER PUESTO

Mientras que Libertad/ Limpeño remontó y venció a Cerro Porteño 2-1 en el encuentro de ida por el ter­cer lugar del Clausura. Un doblete de Zunilda Coro­nel permitió la victoria, en tanto que el Azulgrana se adelantó mediante Belén Riveros.

Dejanos tu comentario