Resistencia y Luqueño cerraron el miérco­les la disputa de la fecha 16 del Clausura y luego del final del partido que ter­minó en empate sin goles, hubo un conflicto que invo­lucró a jugadores y dirigen­tes. Luego de ser viraliza­das algunas imágenes en el acceso a vestuarios en can­cha de Nacional, los principa­les dirigentes de ambos clu­bes entraron en una guerra mediática de acusaciones.

El primero en tirar la piedra fue el presidente de Luqueño, quien acusó de maltrato a sus colegas del club del Bajo. “Acá pudo haber pasado cual­quier cosa, una falta total de garantías. Nos maltrataron en todo momento, primero con el tema de las entradas, no nos dejaron meter nues­tros vehículos. Con Luqueño siempre hay exigencias, esta gente no se maneja como equipo de Primera”, gatilló Rodríguez.

La respuesta de Roberto Gar­cete (h), presidente de Resis­tencia, no se hizo esperar. “Lo que hace este señor (Daniel Rodríguez) es aparentar ser un presidente de un equipo de Primera División, que se maneja muchísimo peor que un equipo de Intermedia, le debe hasta al almacenero que está al lado de la cancha, des­cendió en su centenario, no le maneja a su gente, en síntesis, está todo cagado”, mencionó a través de Versus Radio/ Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nadie sabe la verdad real de lo que pasó, pero habrá que ver si la APF toma medi­das sobre lo ocurrido, que derivó en la no presentación de Julio Cáceres en la confe­rencia de prensa “por falta de garantías”, según manifestó el propio DT.

Dejanos tu comentario