• Por Luis Irala
  • Nacion Media

Resistencia y Luqueño protagonizaron un movido encuentro que terminó sin abrirse el marcador. La igualdad per­judica a los dos equipos.

La irresponsable infracción que derivó en la tarjeta roja a Ruan Silva cambió el rumbo del encuentro. Hasta la expul­sión que se produjo a los 23 minutos, tras cambiar el árbi­tro Derlis López la amarilla inicial a instancias del VAR, el partido era parejo, inclu­sive el cuadro de la Chacarita estaba dejando mejores sen­saciones. Tratando de equi­librar de nuevo a su equipo el técnico Carlos Recalde , tuvo que sacar al atacante Nelson da Silva, haciendo ingresar en su reemplazo al zaguero Marcos Acosta. Con un hombre menos Resis­tencia ya no tuvo el mismo peso en ofensiva, dejando el protagonismo al conjunto luqueño. Sin embargo, el equipo auriazul, a pesar de la ventaja numérica, tam­poco ejerció un dominio absoluto y solo pudo rea­lizar algunos ataques pro­fundos, pero que no fueron suficientes para inaugurar el marcador.

Al promediar la complemen­taria, Cáceres hizo ingresar a los hábiles Pereira y Fretes buscando superar en velo­cidad a la firme defensa de Resistencia, pero todos los intentos no surtieron efecto positivo, teniendo en cuenta que la zaga chacariteña, comandada por el arquero Arzamendia, no ofrecía grie­tas. El luqueño José Legui­zamón también vio la roja a los 72 minutos y a partir de ahí todo se emparejó, termi­nando el juego con el amargo empate.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario