• Por Luis Irala
  • Nación Media

El equipo mixto de Cerro Porteño y Tri­nidense ofrecieron un emocionante espectá­culo en ambas etapas, donde los delanteros superaron a los defensores y se marca­ron siete goles. El Ciclón se fue con ventaja de 3 a 2 al tér­mino de la primera fracción y en la complementaria liquidó el expediente.

Desde el comienzo, ambos conjuntos demostraron su intención de atacar sin espe­culaciones y fue el cuadro azulgrana el que se puso en ventaja al canjear Ceci­lio Domínguez un penal por gol. Trinidense no salió de su libreto y enseguida Joel Román empató cabeceando un centro de Ronaldo Báez.

No cambió el panorama del encuentro y cada ataque tenía olor a gol. Sobre los 23′, Gimé­nez encuentra un rebote para anotar el 2-1 para el Ciclón y pocos minutos después empató Triqui, cuando Brock batió a su propia valla, tras nueva escapada de Báez por la izquierda y un centro al medio del área.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El tercero de Cerro fue un golazo de Carrascal, quien pescó un rebote desde fuera del área rematando un balo­nazo, que se coló al ángulo superior derecho de Samu­dio. El 3-2 para el cuadro azulgrana despidió la etapa inicial.

En la complementaria, otra falla de la defensa de Trini­dense aprovechó Domínguez, cediendo el balón a Oviedo y este a Peralta para que con­vierta el cuarto gol cerrista. A pesar del intenso ritmo los dos conjuntos siguie­ron corriendo y buscando el arco del rival y cerca del final, Carrascal le puso “la fruti­lla al postre”, marcando otro golazo de tiro libre, sellando la goleada para el Ciclón de 5-2, que no pierde de vista al puntero Libertad.

Dejanos tu comentario