Guaraní tuvo que esforzarse para acceder a las semifinales de la Copa Paraguay con una gran actuación de Néstor Camacho, quien fue determinante para superar a Deportivo Recoleta de la Intermedia.

El Aborigen abrió el marcador sobre el filo del periodo inicial con el tanto de Camacho (45′) para irse a los vestuarios con la ventaja de 1-0.

En el complemento, otra vez Camacho filtró un pase para Rodrigo Amarilla (57′), quien aumentó la diferencia para encaminar su clasificación entre los 4 mejores del torneo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los recoletanos intentaron mucho, pero no tuvieron la claridad y ni la fuerza ofensiva para descontar y el juego finalizó con el marcador a favor de Guaraní.

Mientras que Trinidense ratifica su gran momento y se mete entre los cuatro mejores al vencer anoche por 1-0 al vigente campeón, Ameliano, en el estadio Luis A. Giagni de Villa Elisa, escenario de ambos encuentros.

El equipo de José Arrúa madrugó con el gol de Pablo Ayala, quien culminó una buena ofensiva colectiva, para luego aguantar en varios pasajes del compromiso el asedio del rival, que puso todas sus armas para igualar el marcador, pero no pudo lograrlo y así se despide del torneo como último monarca. “Una satisfacción muy grande la clasificación a la semifinal. Es lo que buscamos siempre y ahora a seguir trabajando porque queremos la Copa Paraguay”, expresó Juan Salcedo, una de las figuras destacas del elenco ganador.

Ahora se cruzarán en semifinales Guaraní y Trinidense, en tanto que Nacional espera al vencedor del partido Libertad-Santaní.

Ronaldo Báez de Trinidense fue pieza clave en la victoria ante el monarca Ameliano (foto: @COPA PARAGUAY APF)

Dejanos tu comentario