El complicado momento que vive Olimpia en el torneo Clausura es motivo de preocupación no solo de puertas adentro del club sino también para hinchas y exreferentes de la institución. El Franjeado está octavo en la tabla y sus posibilidades de acceder a la Copa Libertadores del año entrante por el acumulativo también se complican, por­que está bastante alejado de otros equipos.

Para Gabriel González, his­tórico exjugador del club, la situación es cuanto menos penosa y mencionó que es hora que los jugadores se pongan las pilas para mejo­rar la imagen del equipo.

“El Olimpia de ahora me genera mucha tristeza. Un equipo tan grande no puede estar en esta situación, los muchachos se deben cui­dar. Una vez (Luis, histórico extécnico) Cubilla me dijo que el mejor alimento para el jugador es el descanso”, afirmó el Loco, en decla­raciones a Versus Radio/ Nación Media.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Campeón de la Libertadores y la Supercopa de 1990, Gon­zález remarcó que “estando en el Olimpia debes competir por todo, no podés dejar de lado el torneo local porque te da el boleto a la Libertado­res, además estás en el mejor equipo del mundo”.

Estas declaraciones del exí­dolo franjeado se dan en un contexto en el que varios jugadores del plantel actual son apuntados por su falta de cuidado personal.

Incluso se llegaron a vira­lizar videos en los que – supuestamente– se ve a algunos participando de fiestas en lugares públi­cos y consumiendo bebi­das alcohólicas.

“Cuando vos perdés un par­tido en el Olimpia cuesta muchísimo salir a la calle, no hay que ni mostrarse”, remarcó finalmente el Loco.

Dejanos tu comentario