El cierre de la fecha 13 del Clausura pone en vidriera dos parti­dos. Olimpia, que peleará seguramente por su última carta de esperanza para lle­gar a posiciones de arriba, recibirá en Para Uno a Resistencia. El Franjeado fue vapuleado por Libertad en el partido de regulariza­ción de la fecha 10 jugado a mitad de la semana pasada y llega golpeado.

A su rival tampoco le fue bien porque cayó de visitante ante Gene­ral Caballero y el prome­dio nuevamente lo acecha y necesariamente deberá buscar el triunfo para evi­tar caer en la zona roja.

Más temprano, Sportivo Luqueño tampoco tendrá margen de error ante Guai­reña, al que recibirá con una necesidad tremenda. Será, en principio, el último par­tido de Julio Cáceres como técnico del Auriazul, aun­que en esto del fútbol todo puede pasar y tampoco hay que descartar su continui­dad si llega el esperado triunfo, que lo sacaría de la penúltima posición del promedio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaireña tam­bién tiene sus necesida­des y de seguro buscará redimirse de su caída por goleada ante Cerro Por­teño, la fecha pasada.

Dejanos tu comentario