El entrenador de Olimpia, Francisco Arce, habló en conferencia de prensa, en la previa al crucial duelo por los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Fluminense de Brasil, donde la obligación es levantar los dos goles de diferencia tras la caída por 2-0 en Río de Janeiro. Dijo que hay cómo lograr el resultado que se precisa.
“La obligación que tenemos es de presionar más alto, ser constantes y terminar las jugadas que creamos ofensivamente. En cuanto al juego, tenemos que jugar perfecto”, se sinceró el entrenador franjeado.
Arce destacó la confianza que reina dentro del plantel, que cree en sus posibilidades y esta vez será distinto por ser locales, considerando las necesidades de levantar la ventaja que trae Fluminense.
“No jugaremos igual al primer partido. Estamos muy confiados, siempre hemos sido muy fuertes jugando de local”, aseguró.
“Tenemos plan A, B, capaz llegamos a C, D y F, trabajamos mucho este partido. Ojalá podamos convertir primero y controlar mejor el partido. Sería fantástico poder avanzar, estaríamos más cerca y luego de pasar ante un gran rival como Fluminense”, apuntó al adiestrador.
Arce destacó que Fluminense es un equipo diferente al Flamengo, al que se logró eliminar en los octavos de final, que tiene un estilo al cual es fiel, sabe a qué juega y se preparó para llegar con todas las luces al duelo en Asunción.