En el partido del año, a esta­dio repleto en el Defensores del Chaco, con el empuje de su fantástica hinchada, Olimpia juega esta noche al todo o nada frente al Fluminense de Bra­sil. Tras la caída del Decano por 2-0 en Río de Janeiro, el único representante para­guayo tiene la misión de levantar la serie parar lograr otro paso transcendental a las semifinales de la Copa Liberta­dores de América, instancia en la que ya espera el Internacio­nal de Porto Alegre, también de Brasil.

El entrenador Francisco “Chiqui” Arce señaló que el equipo olimpista está confir­mado y aseguró que será muy distinto el planteamiento en relación al partido de ida de hace una semana, conside­rando las necesidades de for­zar las acciones desde el inicio mismo del juego. El adiestrador fran­jeado habló de jugar un partido a la " perfección” ante un rival de cuidado, que llega descansado tras alistar suplentes el fin de semana y que sabe a qué jugar.

Olimpia sabe de remon­tadas, tiene clase copera y se espera que Fluminense, que nunca ganó la Liberta­dores, pueda sentir la presión de un rival, que por lo general se agranda en instancias deci­sivas. Así como están las cosas, un solo cambio se prepara con el ingreso del capitán Richard Ortiz, quien vuelve para ocu­par el lugar de Júnior Barreto, quien lo sustituyó en el juego de ida al lesionarse en el calen­tamiento previo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz