El choque entre Luqueño y Olim­pia, convertido en todo un clásico en el fút­bol paraguayo, es el par­tido más atractivo de la cartelera dominguera, en la prosecución de la octava fecha del torneo Clausura. Ambos equipos no pasan por un buen momento ocu­pando la última ubicación con solo seis puntos logra­dos de 21 posibles y por ese motivo los tres puntos en juego son muy importan­tes, para empezar el des­pegue en la competencia.

Francisco Arce anunció que Derlis González ten­drá minutos en el encuen­tro ante los luqueños, mirando el juego de revan­cha ante Fluminense, el jueves, donde se definirá la ida a las semifinales de la Copa Libertadores. Por el lado auriazul, el técnico Julio César Cáceres sufre la ausencia de su goleador Marcelo Pérez, transfe­rido en la semana al Hura­cán argentino, y figura en los planes para reempla­zarlo el mundialista Lucas Barrios.

Más tarde en el Ka’arendy, General Caballero recibe a Guaraní, dos equipos que pasan por actualidades diferentes. El esteño va por seguir su gran racha que ya alcanza dos victorias y dos empates, mientras que el Legendario suma tres derrotas al hilo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario